Estamos domiciliados en Francia y, por tanto, sometidos a la legislación francesa (lo que tranquiliza a los internautas franceses)Pedidos: Los pedidos pueden realizarse en el sitio webwww.devilish-tattoo.fr
No tenemos un valor mínimo de pedido. Si se produce un error al realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través de los datos de contacto indicados anteriormente. Los pedidos se envían en un plazo de 48 horas laborables a partir de la confirmación por parte de nuestros servicios.Pago en 3 plazos con Alma: El pago en 3 plazos mediante tarjeta bancaria está disponible para pedidos de entre 250 y 2.000 euros, IVA incluido.
Los plazos se cargan en su tarjeta bancaria del siguiente modo: 1er plazo el día del pedido, 2º plazo el día 30 y 3er plazo el día 60. Si paga su pedido a plazos, acepta las condiciones generales de cliente de Alma, así como las condiciones especiales de Alma para los clientes de Devilish Tattoo - FL Distribution. Si tiene algún problema con el pago a plazos, póngase en contacto consupport@getalma.eu lo antes posible
Pago en 4plazos con Paypal: El pago en 4 plazos aparece como método de pago para los valores de cesta elegibles de entre 30 € y 2.000 €. Tras su solicitud, recibirá una decisión en cuestión de segundos, aunque no todas las solicitudes son aprobadas.
La disponibilidad depende de una serie de variables. En particular, para solicitarla debe estar empadronado en Francia y ser mayor de 18 años. También debe tener una cuenta PayPal en regla o abrir una cuenta PayPal con una tarjeta de débito válida o una cuenta bancaria verificada registrada.
PayPal no cobra gastos de apertura de cuenta ni de demora cuando paga con 4X Payment. Sin embargo, si su reembolso es devuelto debido a fondos insuficientes o por cualquier otra razón, su institución financiera o banco puede cobrarle una comisión.
Su suscripción individual tendrá una duración total de 3 meses. El depósito se abonará en el momento de la transacción y, a partir de entonces, se efectuarán automáticamente 3 pagos posteriores una vez al mes.
Si tiene algún problema con el pago, póngase en contacto con Paypal lo antes posible
Envío y manipulación: Los pedidos se envían en un plazo máximo de 24 horas y se entregan en un plazo máximo de 48 horas.
(Salvo circunstancias excepcionales ajenas a nuestra voluntad) En caso de pago por cheque, el pedido sólo se enviará una vez recibido el cheque. Los plazos de entrega normalmente observados a través del servicio Colissimo son de 48 horas laborables (entrega de lunes a sábado) y de 24 horas con el servicio chronopost. Los plazos de recogida en tienda son de 48 horas laborables una vez confirmado el pedido por nuestros servicios. Los clientes son informados por teléfono de la disponibilidad de su pedido.
Los pedidos pueden recogerse en nuestro almacén situado en la siguiente dirección: 2 rue Lamartine, 18390 St Germain du Puy Debe notificarnos en un plazo de 7 días laborables a partir de la realización de su pedido si la mercancía se ha perdido o ha sufrido daños durante el transporte para que podamos presentar rápidamente una reclamación al transportista y subsanar el problema.
Por favor, indique su número de transporte para todas las reclamaciones. Usted acepta que la prueba de transporte proporcionada por el transportista Colissimo es prueba suficiente de que ha recibido su pedido. 5
opciones de entrega disponibles en nuestra página web , Express , recogida en Relais , a domicilio , a través de Colisimo o Chronopost con garantía de entrega al día siguiente antes de las 13 h e incluso los sábados! Enviamos el mismo día los pedidos realizados antes de las 15 h en días laborables. La entrega es gratuita para los pedidos superiores a 150 euros IVA incluido a un punto de relevo para los pedidos inferiores a 20 kg. Los pedidos de más de 30 kg se envían en palés a través de Geodis.
Entrega exprés con UPS: Una vez realizado tu pedido en Devilish Tattoo, procesado y preparado por nosotros con el máximo cuidado, tu paquete será enviado por UPS.
Tu pedido se entregará el mismo día, en un plazo de 1 a 2 días laborables. Entrega exprés conChronopost: ¿Necesitas algo urgente?
No se preocupe, puede recibir su paquete al día siguiente, antes de las 13.00 h, en su domicilio o en uno de nuestros 10.200 puntos de entrega. Chronopost sigue siendo la mejor opción para la entrega exprés en Francia. Paquete confiado el viernes, entregado el sábado antes de las 13 h en cualquier punto de Francia.
Enlace de seguimiento de Chronopost : https://www.chronopost.fr/fr/suivi-colis
Entrega en 48 horas con Colissimo: La mejor relación calidad-precio, entregado 48 horas después de su pedido.
Directamente en tu casa o buzón, y si estás fuera puedes recoger tu paquete en la oficina de correos o punto de recogida más cercano. La entrega en los puntos de recogida o puntos de recogida no puede superar un peso de 20 kg Entregamos en Francia continental, Córcega, Bélgica y los departamentos franceses de ultramar (DOM). ¡Devilish-tattoo.fr se abre un poco más al mundo y responde a tus expectativas en numerosos países!
Ahora se pueden realizar envíos a: Alemania, Austria, España, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea que su pedido se envíe a un destino que actualmente no es elegible. Debe notificarnos en un plazo de 7 días laborables a partir de la realización de su pedido si la mercancía se ha perdido o ha sufrido daños durante el transporte para que podamos presentar rápidamente una reclamación al transportista y rectificar el problema.
Usted acepta que el comprobante de transporte proporcionado por el transportista de Colissimo es prueba suficiente de que ha recibido su pedido.
Enlace de seguimiento de Colissimo : https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois
Entrega de palés con GEODIS: Geodis Messagerie France "On Demand": este servicio ofrece una entrega estándar en 3 días, y puede utilizarse para enviar paquetes de hasta 70 kilos de peso, con una longitud máxima de 300 cm y una altura de 180 cm.
La opción de entrega "A la carta" le permite concertar una cita en línea para la entrega.
Entrega contra firma a pie de edificio.
El plazo de entrega depende del destino desde Francia metropolitana:
- 48 horas (2 días laborables): a Francia metropolitana, Mónaco y los departamentos y territorios franceses de ultramar (1)
- de 11 a 31 días (plazo indicativo, sin contar los trámites aduaneros): a los departamentos y territorios franceses de ultramar. El plazo de entrega depende del paquete elegido (Colissimo Eco OM o Colissimo OM) y del destino de ultramar de su envío. Más información.
- de 3 a 8 días (plazo indicativo, sin contar los trámites aduaneros): a destinos internacionales. Para más información, consulte nuestra calculadora de plazos de entrega internacionales.
La Poste hace todo lo posible para respetar estos plazos de entrega. No obstante, un incidente ajeno a nuestra voluntad puede provocar un retraso, por ejemplo en caso de inclemencias meteorológicas excepcionales o de un incidente relacionado con el envío (daños debidos a un embalaje insuficiente, dirección ilegible o incompleta, etc.).
Importante: para los destinos internacionales y los departamentos y territorios franceses de ultramar, Colissimo depende en gran medida de las capacidades aéreas y marítimas disponibles en cada momento. Para obtener más información sobre los plazos de entrega a estos destinos, consulte nuestra sección Noticias.
(1) DOM: Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, Reunión y Mayotte. Territorios de ultramar: San Bartolomé, San Martín y San Pedro y Miquelón.
Retraso en la entrega o pérdida del paquete El servicio de entrega que ofrecemos es muy fiable. Sin embargo, como ocurre con cualquier envío, es posible que se produzca un retraso en la entrega o que el producto se extravíe. En caso de retraso en la entrega con respecto a la fecha que indicamos en el correo electrónico de envío, le rogamos que nos informe de dicho retraso enviándonos un correo electrónico indicando el número de Pedido y el número de seguimiento(contact@devilish-tattoo.fr).
A continuación, nos pondremos en contacto con La Poste para solicitar una investigación. Una investigación colissimo puede tardar hasta 21 días a partir de la fecha de inicio de la investigación. Si el producto se encuentra durante este periodo, se enviará a su domicilio inmediatamente (en la mayoría de los casos). Si, por el contrario, el producto no se encuentra al final del período de investigación de 21 días, La Poste considera que el paquete se ha perdido. Sólo entonces podremos enviarle un producto de sustitución, a nuestro cargo. Si el/los producto(s) solicitado(s) ya no estuviera(n) disponible(s) en ese momento, procederemos a emitir una nota de abono por el importe de los productos afectados por la pérdida del transportista.
Si el/los producto(s) sigue(n) disponible(s), pero el precio de venta ha cambiado en el sitio, no aplicaremos el nuevo precio de venta. No asumimos ninguna responsabilidad por los plazos de entrega más largos debidos al transportista, especialmente en caso de pérdida de productos o de huelga.
En cuanto a los puntos de recogida: Con Colissimo Point Retrait puede elegir entre varios métodos de recogida para retirar su paquete.
Dispone de 10 días laborables para recoger su paquete en una oficina de correos o en un punto de recogida y de 3 días laborables en una taquilla de recogida. Si sobrepasa este plazo, el paquete será devuelto a nuestros almacenes y deberá abonar una tasa para enviárselo de vuelta a su domicilio.Pedidos fuera destock: Todos nuestros productos están en stock y pueden entregarse en un plazo de 48 horas. Cuando un producto no está en stock, en la ficha del producto aparece una nota que indica que ha sido repuesto.
Los plazos de entrega que se observan entonces son de 3 a 10 días. Transcurrido este plazo, nosotros mismos nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un reembolso completo de su producto o de los productos no disponibles, un abono de los productos del pedido o de los productos no disponibles, o un cambio de los productos no disponibles por productos disponibles en stock. Si aún así desea esperar, los plazos de entrega pueden prolongarse hasta 90 días.
Precios: SARL FL Distribution se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso. Los precios que figuran en el sitio se indican sin IVA y con IVA incluido.Puntos de fidelidad: Le proponemos un programa de fidelidad activo a partir de su primer pedido.
Se define del siguiente modo: 20 euros de pedido = 1 punto 1 punto = 1 euro Validez de los puntos = 1 año
¿Cómo puede beneficiarse? Es muy fácil:
Vaya a la pestaña "Mis puntos de fidelidad" de su cuenta, donde encontrará una tabla que resume sus puntos. A continuación, haga clic en el botón situado en la parte inferior de la tabla para convertir sus puntos en un vale. Tras esta acción, nuestro sitio web generará un código de descuento que encontrará en un segundo cuadro de esta misma página.
Todo lo que tiene que hacer es copiar el código y pegarlo en la pestaña "código promocional" en su próximo pedido para utilizar su descuento
Garantía: Los artículos "electrónicos" (Fuente de alimentación, Termocopiadora, Rotativa) tienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de recepción, pero requieren una devolución a SAV (a su cargo) que puede tardar entre 4 y 8 semanas. Las fotos de los productos no son contractuales y a veces pueden cambiar en función de las llegadas.
Política de privacidad: SARL FL Distribution no divulga la información del comprador a terceros, salvo cuando los detalles del pedido se tratan como parte del cumplimiento del pedido.
En este caso, el tercero no revelará ninguno de los detalles a ningún otro tercero. Política dedevoluciones: Su derecho a devolver los productos está protegido por la Directiva Europea que rige las ventas por correo. Tiene derecho a cancelar su pedido y devolver los productos en un plazo de 14 días laborables para obtener una nota de crédito, excluyendo los gastos de envío, siempre que el artículo junto con sus accesorios y caja, si la hubiera, esté en las condiciones en las que lo recibió sin usar. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono e indique el número de pedido que se le ha facilitado.
Le enviaremos una nota de abono en un plazo de 48 horas. Los gastos de devolución y la pérdida del paquete correrán a su cargo.
Todas las devoluciones deben hacerse a la siguiente dirección:
Devilish Tattoo
2 rue Lamartine
18390 St Germain du Puy
Textos legales: Al realizar un pedido en nuestro sitio, debe respetar los decretos y órdenes siguientes:
Decreto nº 2008-149 de 19 de febrero de 2008 por el que se fijan las condiciones higiénico-sanitarias relativas a la práctica del tatuaje y del piercing, y por el que se modifica el Código de Salud Pública (disposiciones reglamentarias) Orden de 11 de marzo de 2009 relativa a las buenas prácticas higiénico-sanitarias para la realización de técnicas de tatuaje que impliquen penetración cutánea, incluido el maquillaje permanente y el piercing, con excepción de la técnica de la pistola perforadora de orejas