

MARCADOR STENCIL VIOLETA
Color morado
Perfecta adherencia a la piel
Pago seguro en línea con tarjeta de crédito, Paypal o 3 veces gratis
Entrega en 24/48H desde 4,90€ y gratis en punto de relevo a partir de 150€ de compra
Chat, correo electrónico o teléfono de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.30 a 16.00
Programa de fidelidad activo tras su primer pedido
El marcador Skulldna está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los tatuadores profesionales ofreciendo una calidad y un rendimiento excepcionales. Gracias a su tinta de alta calidad, este marcador es resistente al agua y al roce, permitiendo que las plantillas permanezcan intactas durante toda la sesión. Ya sea por la humedad o por la manipulación repetida, el trazo no se moverá, garantizando un trabajo limpio y preciso.
Cada marcador contiene una gran cantidad de tinta, mucho más que los marcadores convencionales, lo que lo convierte en una opción especialmente rentable.
La punta del marcador es ultraflexible, capaz de adaptarse a sus necesidades. Con ella podrá trazar líneas finas para detalles minúsculos o líneas gruesas para motivos más pronunciados.
Esta versatilidad lo convierte en una herramienta esencial para todos los artistas del tatuaje, ya sean principiantes o experimentados. Además, la punta permanece siempre húmeda, incluso después de horas de uso. Esto asegura que tus líneas siempre fluyan suavemente, sin interrupciones causadas por una punta seca o marcas desiguales.
Por último, el marcador violeta de Skulldna cuenta con la certificación CE, lo que significa que cumple las normas de seguridad europeas más estrictas. Esto significa que puede trabajar con confianza, garantizando una experiencia profesional e higiénica a sus clientes.
Punta de pincel de 0,5 a 5 mm para una máxima
Flexibilidad Algunos consejos de uso :
Una vez que haya dibujado su diseño, déjelo secar unos segundos para que se fije mejor.
Para líneas más gruesas, aplique una ligera presión sobre la punta y para líneas finas, presione suavemente.
Guarde sus rotuladores en posición horizontal para una mejor conservación de la tinta.