Batería inalámbrica STIGMA Rotary Force
Batería de fuerza rotatoria STIGMA
Fuente de alimentación inalámbrica
Alta calidad - Uso profesional
Pago seguro en línea con tarjeta de crédito, Paypal o 3 veces gratis
Entrega en 24/48H desde 4,90€ y gratis en punto de relevo a partir de 150€ de compra
Chat, correo electrónico o teléfono de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.30 a 16.00
Programa de fidelidad activo tras su primer pedido
La batería inalámbrica es sólo para la máquina STIGMA Rotary Force. Te permite convertir tu versión con cable en una máquina de tatuar sin cable.
También puede utilizarla como batería adicional para la STIGMA Force inalámbrica. Ahora puede liberarse de las limitaciones de los cables, con total libertad de movimiento y prestaciones personalizables al alcance de la mano. Esta fuente de alimentación extraíble de gama alta es mucho más que una batería inalámbrica.
Cuenta con una pantalla y controles integrados, así como un puerto USB-C para la carga. Descubre la nueva función digital Give & Boost, una innovación que te permite configurar tu máquina para golpear más suave o más fuerte en tres niveles diferentes.
Sin necesidad de hacer concesiones con la batería STIGMA, puedes ajustar la sensibilidad y la suavidad a tu gusto, garantizando resultados óptimos en todo momento. Además, gracias a la función de control de movimiento, puedes ajustar el voltaje de la batería más fácilmente que nunca.
Basta con girar la máquina para ajustar el voltaje a su gusto, con una precisión y facilidad inigualables.Característicasprincipales :
Rápidamente intercambiable Pantalla y controles integrados Puerto USB-C para cargar y maniobrar Interruptor de encendido/apagado Voltaje ajustable: 4 V - 11 V Preajustes de voltaje Control de movimiento Digital give & boost Bluetooth habilitado Compatible con el pedal inalámbrico Pilot y la app móvil Longitud: 38,5 mm Peso: 53 Gr