¡Nuevo modelo!
El lápiz inalámbrico es otro hito en la búsqueda de Equalizer para crear la pistola de tatuar más fácil del mundo.
Es la primera máquina inalámbrica con batería incorporada. Se acabaron los cables y las fuentes de alimentación: ¡siente el sabor de la libertad inalámbrica!
Aunque la máquina contiene tres elementos diferentes en una única carcasa (fuente de alimentación, cable y máquina), tiene el tamaño de una máquina estándar y pesa ¡sólo 120 g!
Está fabricada íntegramente en aluminio, con una pantalla clara y 3 botones para manejar la máquina.
La máquina tiene una regulación precisa de la tensión cada 0,1 V en el rango 5-12 V. (recomendado 5-10 V) La pantalla digital muestra 3 valores: - Tensión Volt - Nivel de batería en porcentaje - Tiempo transcurrido desde que se encendió la máquina (se pone a cero cada vez que se apaga la máquina) Las características más importantes:
-
Tres colores a elegir: negro, plata, rojo - Manguito de aluminio de 32 mm de diámetro y dos manguitos adicionales de silicona antideslizante de 32 y 35 mm de diámetro - Carrera: 3,5 mm (accionamiento directo) - Motor de 4.
motor de 5W - Empuñadura de clic para ajustar la profundidad de la aguja - Tiempo de trabajo: hasta 8 horas - Tiempo de carga: 2 horas - Jump Start integrado - Dimensiones: longitud 130mm, diámetro 32mm - Peso: 120 Gr - Voltaje ajustable cada 0,1V en el rango 5-12V (recomendado 5-10V)El set incluye:
Bolígrafo, 2 baterías, 2 fundas adicionales, cable de carga USB-CCartuchos compatibles con esta máquina