HUMMINGBIRD Máquina V2 Rotary
Máquina de tatuaje rotativaHummingbird V2
Ultraligera y versátil
Se entrega con certificado de autenticidad
Pago seguro en línea con tarjeta de crédito, Paypal o 3 veces gratis
Entrega en 24/48H desde 4,90€ y gratis en punto de relevo a partir de 150€ de compra
Chat, correo electrónico o teléfono de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.30 a 16.00
Programa de fidelidad activo tras su primer pedido
Máquinas de tatuaje rotativas originales Hummingbird con motor suizo estándar. Las máquinas de tatuaje rotativas de la serie Hummingbird han sido diseñadas y fabricadas por BigWasp. Han sido probadas en condiciones de trabajo durante 24 horas seguidas. Absolutamente duraderas en uso. Ofrecemos un año de garantía en la máquina de Tatuaje rotativa Hummingbird.
Esta máquina tiene amortiguación ajustable controlada por una perilla en la parte superior de la máquina. Para un trabajo más duro (delineado y relleno de color), gire el botón de la parte superior de la máquina en el sentido de las agujas del reloj. Para un trabajo más suave (sombreado), gire el mando en sentido contrario a las agujas del reloj. Se tarda sólo 5 segundos en pasar de forrar a sombrear sin tocar el alimentador. El retenedor de aguja mantiene la aguja perfectamente estabilizada y no necesita gomas elásticas. Sistema de bloqueo del tubo mejorado. Conexión de cable RCA. Motor suizo absolutamente duradero.
Uso recomendado Shader & Liner
El voltaje de trabajo recomendado para las máquinas de tatuar Hummingbird es de 4-6V. Nunca exceda los 7,5 voltios. La Hummingbird es una máquina de tatuar rotativa con muchas características avanzadas.
Diseñada con un tacto equilibrado, baja vibración y bajo ruido. El estabilizador de la barra de agujas y la capacidad de aceptar mangas, tubos, agujas y fuentes de alimentación estándar así como un conector RCA hacen de la Hummingbird la máquina de tatuar más completa jamás diseñada.
El motor de alta calidad fabricado en Suiza proporciona a la Hummingbird un funcionamiento potente y duradero. Larga vida útil de hasta 10.000 horas. La máquina está fabricada con una aleación ligera de aluminio que permite una mejor disipación del calor y reduce la fatiga de las manos. Diseñada pensando en el artista del tatuaje y fabricada con materiales y componentes de alta calidad. La Hummingbird es una máquina de tatuaje rotativa de última generación con características que le dan varias ventajas sobre otras pistolas de tatuaje. Es más compacta que las máquinas de tatuar tradicionales de bobina y es más flexible en su funcionamiento.
NUNCA utilice un voltaje superior a 9 voltios, ya que podría dañar la máquina. Voltaje recomendado para funcionamiento continuo: 5v
El motor: Este sistema se separa del cuerpo de la máquina con un simple cuarto de vuelta porque el sistema ha sido diseñado para ser intercambiable.
Los tornillos del motor pueden desinfectarse después de cada tatuaje. (Tenga cuidado de evitar rociar directamente o verter líquidos en el interior del motor, ya que esto lo dañaría e invalidaría la garantía) Hummingbird es famosa por sus máquinas V1 y V2, así como por sus tubos desechables. Peso: 82 GrEl cable RCA no se suministra con la máquina