Máquina de mesoterapia Hydra Pen
Hydra Pen es un dispositivo innovador
Para mesoterapia
Equipo profesional
Pago seguro en línea con tarjeta de crédito, Paypal o 3 veces gratis
Entrega en 24/48H desde 4,90€ y gratis en punto de relevo a partir de 150€ de compra
Chat, correo electrónico o teléfono de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.30 a 16.00
Programa de fidelidad activo tras su primer pedido
La extraordinaria innovación del Hydra Pen reside precisamente en su diseño: el Hydra Pen contiene un cartucho desechable, estéril y provisto de microagujas, con un depósito en el que se puede cargar el cosmético a aplicar.
Durante su uso, el depósito se vacía lentamente a medida que se aplica el cosmético elegido al mismo tiempo que el tratamiento. Equipado con una batería recargable, es extremadamente práctico y fácil de usar.
El aparato, que puede ajustarse a 4 velocidades diferentes, permite una frecuencia variable de 3.000 punciones por minuto hasta 5.500. Este extraordinario rendimiento hace que las punciones estén especialmente bien distribuidas. Estos canales permiten que los principios activos funcionales penetren hasta las capas más profundas de la piel, estimulando el proceso de reactivación cutánea.
Estas microlesiones cutáneas activan una mayor regeneración y renovación de la piel, proporcionando un efecto lifting y alisante. Esto es posible gracias a la inducción de la producción de colágeno y elastina, que mejora la renovación celular.
Piénselo: aplicando un producto cosmético en el rostro se absorbe entre el 3 y el 5%; con Hydra Pen, la absorción aumenta hasta más del 80%. En combinación con cosméticos seleccionados, Hydra Pen puede mejorar el tono de la piel, eliminar la pigmentación, reducir los poros de la piel y frenar la caída del cabello (calvicie). Hydra Pen ayuda a tratar diversos problemas de la piel. Hydra Pen es eficaz en el tratamiento de arrugas, cicatrices, post-acné y estrías.
Indicaciones: - Tratamiento de cicatrices de acné de diferente profundidad; - Tratamiento de la pigmentación; - Eliminación de arrugas finas; - Eliminación de poros dilatados; - Caída del cabello; - Tratamiento de cicatrices de quemaduras; - Tratamiento de estrías; - Presencia de poros dilatados y alto contenido de grasa; - Piel apagada.
Tras la aplicación del Hydra Pen, los microcanales de la piel se cierran durante 15 a 30 minutos. Si se utilizan agujas cortas de 0,50 mm para el procedimiento, se puede repetir la sesión en el plazo de una semana. Si se utilizan agujas más largas, se puede repetir la sesión en el plazo de un mes.
A partir de la tercera aplicación ya se aprecian resultados significativos.
El procedimiento con Hydra Pen es básicamente indoloro y no requiere anestesia local. Existe un riesgo de enrojecimiento de la piel tras el procedimiento, pero no durará más de una hora.