Descubre nuestros nuevos cubrepezones BOOBBUNKER en forma de cruz con motivo de la Mona Lisa, que combinan elegancia y funcionalidad.
Ideales para proteger los pezones de tus clientes durante las sesiones de tatuaje. Disfruta de la belleza atemporal de la Mona Lisa, la emblemática obra de Leonardo da Vinci, impresa en cada cubrepezones. Este diseño elegante y sofisticado añadirá un toque de chic artístico a su look.
La forma de cruz añade una dimensión atrevida y original, perfecta para destacar entre la multitud. La parte exterior de nuestros cubrepezonesBOOBBUNKER está hecha de tela no tejida, que proporciona una superficie suave y agradable para la piel. La zona central de la parte interior, a la altura del pezón, también está fabricada con este suave material, proporcionando una protección adicional ideal.
Esta doble protección garantiza el máximo confort preservando la sensibilidad de la piel. Gracias a su práctico diseño, nuestros cubrepezonesBOOBBUNKER son fáciles de poner y quitar, sin dejar residuos pegajosos sobre la piel. Dimensiones : 8.5cm
Se venden por pares